Pereyra Lucena 2516 5to. 18 - Capital Federal

Porqué elegir INADEA para cardioasistir tu espacio

Somos una institución nacional dirigida por médicos cardiólogos especialistas en arritmias cardíacas, nos dedicamos exclusivamente al diseño de áreas cardioasistidas. Nuestro objetivo principal es salvar vidas.


¿Cómo lo hacemos?


Te contamos en detalle que te proponemos:

Medición: consiste en visitar la institución, observamos el lugar, determinamos que desfibriladores son los más adecuados y en dónde deben ir ubicados.

Señalética: nos encargamos de señalizar la ubicación de los desfibriladores, para que todos sepan en qué lugar se encuentran. Los mismos diseñados bajo las guías internacionales de RCP.

Entrenamiento: realizado por médicos cardiólogos especialistas en arritmias, con charlas sobre muerte súbita, capacitación en RCP y manejo del DEA. Utilizando muñecos de última generación y demos de desfibriladores.

Libro instructivo:se le otorgará un libro de muerte súbita a los líderes asignados en cada entrenamiento, cuyos autores son los directivos de nuestra institución.

LOS DESFIBRILADORES:

No requieren de botones para su uso. Se encienden con la apertura de la tapa y entregan la descarga de energía en forma COMPLETAMENTE AUTOMÁTICA, sin intervención del rescatista, evitando de esta manera el error humano en un momento de alta tensión emocional para quien asiste una víctima de Muerte Súbita.

PARCHES Y ELECTRODOS INDIFERENTES:

Los dos parches adhesivos que se colocan en el tórax del paciente se pueden aplicar indistintamente, uno u otro, debajo del hombro derecho o debajo de la tetilla izquierda, sin que esto impida o deteriore la calidad de la descarga.
Otros equipos necesitan que, si o si, uno de los parches vaya debajo del hombro derecho y el otro debajo de la tetilla izquierda. Si no se colocan en esa posición, el Desfibrilador no funciona.

DISPLAY LCD:

Este permite la lectura de las instrucciones verbales para casos de ambientes ruidosos como puede ser un estadio, patio de un colegio, etc., y también para personas hipoacúsicas.

APROBACION POR FDA:

Además de la aprobación de ANMAT, tener la del FDA asegura el seguimiento en la calidad del producto con el transcurso de los años, haciendo que cualquier falla u error, deba ser reportado y solucionado por la empresa responsable de la fabricación del DEA.

GARANTIA DE 7 AÑOS PARA EL EQUIPO Y 4 PARA LA BATERIA:

Es el equipo con mayor tiempo de garantía combinada para el DEA y la batería superando lo expresado por la SIGEN. Los equipos con garantías de menor tiempo, terminan siendo más caros, ya que si la falla ocurre fuera de este lapso, la entidad adquiriente, se ve obligada a comprar un nuevo desfibrilador, aumentando así significativamente el precio final del producto.
Memoria interna de registro de eventos e incidentes, con software para descarga a PC. Tiempo a la primera descarga menor a 1 minuto. Modo de descarga sincronizada, y carga de hasta 360 joules, bifásico. Umbral de asistolia menor a 0.09 mV.

INADEA es la única institución que no necesita terciarizar las acciones de marketing y comunicación. Las promotoras que realizan dicha acción además de ser instructores de RCP son personal sanitario.

PRENSA Y COMUNICACION:

INADEA participa activamente en la comunicación interna desarrollando acciones de marketing, diseñando mails y otras herramientas de comunicación para dar a conocer al personal la acción que se está realizando y dando aviso de los futuros entrenamientos en RCP y manejo del desfibrilador. INADEA promociona con personal capacitado en el tema todas estas acciones los días del evento. También participa en la comunicación externa de la Institución que se transforme en un AREA CARDIOASISTIDA. A su vez contamos con la opción de un departamento de prensa, que de ser necesario y requerido da a conocer a los medios gráficos y televisivos la acción desarrollada.